Foto: Especial El homicidio ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Tres Picos, después de que un hombre de aproximadamente 65 años retiró dinero de una sucursal bancaria  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) investiga los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde un individuo  falleció cuando presuntamente participaba en un robo a cuentahabiente con violencia.

 

Dos hombres de aproximadamente 40 años quisieron asaltar a un hombre de la tercera edad; sin embargo, la víctima se defendió con una pistola que portaba y logró abatir a uno de los supuestos ladrones.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en la calle Tres Picos, después de que un hombre de alrededor 65 años retiró dinero de una sucursal bancaria.

 

 

Peritos y elementos de la Policía de Investigación realizan indagatorias a fin de ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito, localizar al cómplice del ahora occiso y determinar en las próximas horas la situación jurídica del implicado.

 

 

jhs