Foto: Cuartoscuro La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se continuará con el litigio jurídico contra la empresa de monopatines Grin, a pesar de que ésta se haya amparado para continuar su operación en la capital del país  

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se continuará con el litigio jurídico contra la empresa de monopatines Grin, a pesar de que ésta se haya amparado para continuar su operación en la capital del país.

 

La juez décimo tercero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, ayer, permitió a la empresa Grin continuar con su servicio de transporte público individual, luego de que la Secretaría de Movilidad (Semovi) le había revocado el permiso por no haber entregado información requerida en tiempo y forma.

 

“No es un tema de ir contra una empresa u otra, sino que es importante que comiencen a cumplirse las normas en la Ciudad de México”, enfatizó la mandataria capitalina.

 

Mencionó que la Semovi continuará con el litigio jurídico, ya que el próximo miércoles se realizará la audiencia en la que se decidirá si se concede o no la suspensión definitiva a la empresa para operar en la capital.

 

Los monopatines de la empresa Grin habían comenzado a ser retirados desde el 14 de febrero, cuando se anunció la revocación de su permiso por parte de la Semovi.

 

 

fahl