Foto: Captura de video Luego de la aparente promesa del productor Juan Osorio de que el beso de Aristemo se vería esta noche en "Mi marido tiene más familia"; el público, particularmente los seguidores de la pareja, se quedaron con las ganas de ver el momento  

Luego de la aparente promesa del productor Juan Osorio de que el beso de Aristemo se vería esta noche en “Mi marido tiene más familia“; el público, particularmente los seguidores de la pareja, se quedaron con las ganas de ver el momento.

 

Este viernes, Osorio compartió en sus redes sociales un video de la supuesta filtración de las primeras imágenes del esperado beso.

 

 

Durante el final del episodio se vio una conversación romántica entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López (Aristemo) sin embargo, cuando se aproximan para besarse, la imagen se detiene y finaliza el programa.

 

Los jóvenes vestían unos esmoquin negros y se encontraban en la fiesta de graduación, lo cual difiere con las imágenes publicadas por el productor Juan Osorio, en las cuales se ve a la pareja en traje de baño y en la playa.

 

Este domingo 24 de febrero será el episodio final de “Mi marido tiene más familia”, en el cual podría verse el beso.

 

 

 

 

 

 

fahl