Foto: Iván Mejía  En el negocio se encuentran peritos de la Procuraduría capitalina realizando las primeras diligencias  

Armados con pistolas y mazos tres sujetos irrumpieron esta tarde en una joyería de uno de los Centros Comerciales más concurridos de la Ciudad de México.

 

De acuerdo al reporte policial, cerca de las 15:00 horas, los individuos llegaron a Parque Delta a bordo de un vehículo sobre Obrero Mundial.

 

Del automóvil descendieron tres de los cuatro tripulantes que venían a bordo, mismos que se dirigieron a la joyería Cristal, que está en la planta baja de la plaza a un costado de un restaurante que tiene por logo una manzana.

 

Una vez dentro del establecimiento los individuos sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron a los empleados.

 

Con mazos los hampones comenzaron a romper las vitrinas, donde se encuentran las joyas, relojes y alhajas, con el fin de robarlas.

 

Ene ese momento la alarma del negocio se activó; además de que algunos espectadores del atraco así como empleados de establecimientos aledaños dieron aviso a las autoridades.

Por los maleantes se retiraron de la joyería con un botín que hasta el momento se desconoce a cuanto asciende; los individuos huyeron a bordo del vehículo en el que llegaron, sin que hasta ahora se reporte su detención.

 

En el negocio se encuentran peritos de la Procuraduría capitalina realizando las primeras diligencias, así como el representante legal de la joyería, quien realizará un inventario para determinar los objetivos faltantes.

 

 

 

jhs