La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo E de la Etapa de Eliminatoria del Pre Mundial sub-17 de Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Perú 2019.

El conjunto que dirige Jaime Lozano, se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda.

Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

La actividad para los Grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los Grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final.

En tanto que Campeonato Final, Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa  de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su cupo para la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

GRUPOS
Grupo A
Nicaragua
Granada
Islas Caimán
Islas Vírgenes de EE.UU
San Vicente y las Granadinas

Grupo B
República Dominicana
Antigua y Barbuda
Belice
Dominica
Montserrat

Grupo C
Guadalupe
Bahamas
Aruba
San Martín
Bonaire

Grupo D
San Cristóbal y Nieves?
Puerto Rico
Martinica
Anguila
Grupos Etapa de Eliminatoria del Campeonato:

Grupo E
México
Jamaica
Trinidad y Tobago
Bermuda

Grupo F
Estados Unidos
Canadá
Guatemala
Barbados

Grupo G
Honduras
Haití
El Salvador
Guayana

Grupo H
Costa Rica
Panamá
Surinam
Curazao

LEG