Escultura sobre ruedas

Proporciones y gráficos son el tema en el cual el nuevo Mazda 3 ha sido creado, para sentir arte en su diseño fluido y limpio, las proporciones de éste hermoso Hatchabck son perfectas desde cualquier ángulo que se vea pues desde su perfil que muestra un dinamismo puro a través de su única línea desde el frente hasta la increíble caída trasera formando un sólo volumen.

Su frente es imponente, es galán, y atrevido, te atrapa y te hace sentir algo bueno.

El otro concepto valioso de éste diseño es las reflexiones hablando de reflejar colores y formas sobre los paneles del auto, es decir éste auto se vuelve como una pantalla que te deja ver formas abstractas y colores y sombras que te dan un tipo de arte tanto fijo como en movimiento, de ésta manera el auto continúa dándote sentimientos.

Cabina, lujo deportivo

En el interior los sentimientos se convierten en tener un “Engament” una forma de atraparte a manejar.

Las formas de éste auto son creadas como esculpir una escultura con un toque humano impresionante, los diseñadores lo han creado con una inspiradora pasión.

Sin dejar a un lado la tecnología, aunque también creada con pasión, el nuevo Mazda 3 ofrece tecnologías de última generación que logran conectar al conductor con el auto convirtiéndose en un manejo especial que crea un vínculo especial con tu nuevo amigo.

Manejo superior

Su manejo es impecable, la solidez del auto te causa una sensación de seguridad gracias a un chasis ultra rígido y una suspensión amable ni tan dura ni tan suave.

En resumen, éste auto es una máquina creada con mucha sensibilidad que crea grandes sentimientos tanto al manejar como al observar.

El apunte

Al igual que sus predecesores la 7a generación del Mazda 3 se ofrece en carrocerías hatchback y sedán

FICHA TÉCNICA

Motor de 2.5 litros de 186 hp
Transmisión manual de 6 velocidades
Sistema G-Vectoring
Transmisión automática

HIGH LIGTHS DE EQUIPAMIENTO

Cámara de visión trasera
Head up display
Faros dirigibles
Paletas de cambio al volante
Alerta de tráfico cruzado trasero
Monitor de punto ciego
Sistema de sonido Bose de 12 bocinas
7 bolsas de aire
Botón de encendido automático
Freno de estacionamiento eléctrico
Pantalla de 8 pulgadas

PRECIOS Y VERSIONES

i Sport TM: $359,900
i Sport TA: $369,900
i Grand Touring TA: $409,900

LEG