Foto: Cuartoscuro/ Archivo El C5 de la Ciudad de México dio a conocer que a las 09:00 horas se espera una concentración en Avenida Insurgentes Sur, número 20, en la colonia Roma  

Para este miércoles se prevé que continúen las movilizaciones sociales en diferentes puntos de la capital mexicana, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones, a fin de evitar complicaciones en su desplazamiento.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que a las 09:00 horas se espera una concentración en Avenida Insurgentes Sur, número 20, en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

A las 15:00 horas, abundó el organismo capitalino, se prevé la presencia de manifestantes en Plaza de la Ciudadela, en avenida Balderas esquina con la calle Emilio Dondé, en la colonia Centro.

 

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino también indicó que se espera la concentración de inconformes en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Señaló que en este momento, se registra afectación vial por bloqueo sobre Félix Cuevas y Martín Mendalde, en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que recomendó usar Miguel Laurent como una opción para circular, así como Río Churubusco y Miguel Ángel de Quevedo.

 

DJOR