Foto: Cuartoscuro Los servicios de emergencia se dirigen a incendio de pastizal en zona cerril sobre Carretera a San Bartolomé y Vista Hermosa, colonia San Pedro Actopan, @GobMilpaAlta. #C5  

Servicios de emergencia laboran en un incendio de  pastizal en zona cerril sobre la carretera San Bartolomé y Vista Hermosa, colonia San Pedro Actopan, alcaldía Milpa Alta, por lo que se exhorta a los automovilistas extremar precauciones.

 

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, se observa una imagen en la que se aprecia una columna de humo.

 

“Los servicios de emergencia se dirigen a incendio de pastizal en zona cerril sobre Carretera a San Bartolomé y Vista Hermosa, colonia San Pedro Actopan, @GobMilpaAlta. #C5”.

 

En la misma red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, exhortó a los automovilistas a tener precaución debido a que se registra movilización de servicios de emergencia en Avenida Revolución 1182, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, sugiere Periférico como alternativa vial.

 

“#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en Av. #Revolución 1182, col. San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez. #AlternativaVial Periférico”, escribió.

 

 

jhs