FOTO: especial La versión de la empleada afectada refirió a las autoridades que en la carta estaba escrita una amenaza contra su persona  

Un sujeto logró robar 20 mil pesos de una sucursal bancaria de la colonia Narvarte, mediante una nota intimidatoria que entregó a una de las cajeras.

 

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 11 de la mañana de este martes, el individuo ingresó al Scotiabank que está en prolongación San Antonio y Xola, en inmediaciones de la estación Etiopia, línea 3 del Metro.

 

Fue ahí, donde el hambrón se acercó a una de las cajas, en la cual entregó un papel, en el cual se desconoce hasta el momento que decía; sin embargo, la versión de la empleada afectada refirió a las autoridades que en ella estaba escrita una amenaza contra su persona.

 

Por lo que entregó el monto de 20 mil pesos en diferentes denominaciones de billetes, con el fin de que su integridad no se viera vulnerada por el sujeto, de quien se desconoce si venia armado o no.

 

Al obtener el botín, el individuo se retiró a pie de la sucursal bancaria; minutos después la alarma del lugar fue accionada por los trabajadores. Las autoridades capitalinas continúan en el sitio realizando las diligencias correspondientes.

 

TFA