El pasado viernes,el campeón nacional de peso completo, Terrible se coronó nuevo Campeón universal versión 2019 del CMLL al vencer en dos caídas consecutivas al campeón mundial de peso medio, Niebla Roja.

Esta victoria la obtuvo gracias a la intervención de La Bestia del Ring, quien, tras una serie de distracciones al referí, el Ingobernable atacó a Niebla lo que llevó a “el Terri” a eliminar al otro finalista.

De esta forma, la “Makina Ingobernable” obtuvo por segunda ocasión el cetro universal tras su victoria en 2012, cuando, siendo campeón mundial completo venció al japonés Tanahashi.

Al terminar el evento Terrible aseguró “que él no hizo trampa, ganó limpiamente y eso lo hace feliz”, además de demostrar su calidad luchística y ganar en el centro del ring.

“Volví a retomar mi camino, a renacer como el ave fénix, empezar con el pie derecho el año tras la gira de Japón y ahora con la coronación me da para seguir adelante declaró el integrante de los Ingobernables.” aseguró el luchador.

Al preguntarle acerca del reto que lanzaron para un duelo de cabellera contra cabellera, Niebla Roja y Ángel de Oro, aceptó que “no me tiembla la mano y en cualquier momento puedo dejar pelón a las hermanas Chávez y mandarlas a su casa.”

Agradeció a la afición qué se volcó en apoyo hacia su persona y se sintió contento de retribuir a todos con la victoria. El campeón universal Terrible entra en los libros de historia de la lucha libre tras ser apenas el segundo elemento de la empresa que consigue en dos ocasiones el cetro tras las victorias de Último Guerrero en 2009 y 2014.

 

PL