Foto: @erederbez/Twitter De no cumplir con las reglas serán penalizados económicamente, dichas sanciones van desde los mil 500 pesos hasta los 15 mil pesos  

Multa de 5 mil pesos por cualquier nana o personal de servicio que hagan uso de la alberca, así lo anunció dentro de sus reglas de convivencia un complejo residencial localizado en Acapulco Diamante.

 

A través de su cuenta de Twitter, Eréndira Derbez, nueva residente del lugar, aseguró que justo cuando rentó un departamento en La Isla Residences, le fue entregado un documento con diversas reglas que deben seguir los habitantes del condominio, así como sus visitantes.

 

 

Entre las normas de convivencia que resaltan se encuentran no tirar basura, no escupir en la terraza de balcones vecinos y no permitir que tu nana entre a la zona de alberca, de lo contrario el inquilino se hará acreedor a una sanción de 5 mil pesos.

 

Cabe destacar que de no cumplir con las reglas serán penalizados económicamente, dichas sanciones van desde los mil 500 pesos hasta los 15 mil pesos.

 

Eréndina Derbez agregó en su tuit que “Por este tipo de reglas ridículas, absurdas, violentas y tan normalizadas los debates que provoca @ROMACuaron son pertinentes”.