Foto: Instagram @sergio_goyri Luego del escándalo provocado por las declaraciones del actor Sergio Goyri al calificar a la actriz nominada al Oscar por la cinta Roma, Yalitza Aparicio; la novia del actor, Lupita Arreola aclaró que no hubo mala intención  

Luego del escándalo provocado por las declaraciones del actor Sergio Goyri al calificar a la actriz nominada al Oscar por la cinta Roma, Yalitza Aparicio; la novia del actor, Lupita Arreola aclaró que no hubo mala intención, al hablar sobre el video difundido en redes sociales.

 

“No fue con ninguna mala intención”, afirmó al explicar que sólo se trataba de una conversación entre amigos.

 

“No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestros respetos. La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobretodo la cuestión de televisión, cine y películas, pues igual. Una disculpa tanto mía como Sergio Goyri que no fue con esa intención”.

 

La empresaria indicó que la grabación de la plática no fue con el fin de afectar al actor, ya que es una costumbre grabar y compartir los momentos al lado de Goyri.

 

“Simplemente fue lo que pasó en ese momento Sergio Goyri estaba opinando, hablando no nada más de la película ésa sino de televisión, de cine y pues bueno era un punto de vista de él”.

 

Reiteró que no hubo ninguna mala intención en las palabras de Sergio Goyri y pidió disculpas.

 

“No fue con ninguna mala intención, yo le pido una disculpa a todo mundo, sobretodo a Sergio que lo amo, que fue sin querer”.

 

Lupita Arreola mencionó que lo ocurrido no ha afectado hasta ahora la relación que sostiene con el actor, por lo que sus planes de boda continúan en marcha.

 

“Se me hace mala onda la gente que tomó el vídeo y la forma en que lo están tornando, porque no es así, no afecta para nada mi relación con Sergio”.

 

“Nosotros nos amamos, seguimos con nuestros planes de boda, muy felices y eso sí muy apenados, porque debieron estar ahí para ver el inicio de la temática y de la platica”, explicó a Grupo Healy.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl