Foto: Reuters Elon Musk ha revelado cuántos dólares costará un viaje de ida y vuelta a Marte, ya que él empresario y magnate desarrolla una nave por medio de su compañía Space X  

Elon Musk ha revelado cuántos dólares costará un viaje de ida y vuelta a Marte, ya que él empresario y magnate desarrolla una nave por medio de su compañía Space X.

 

De acuerdo con la respuesta en Twitter de Elon Musk a un curioso usuario un viaje a Marte costará alrededor de 500 mil dólares (casi diez millones de pesos).

 

Aunque estás afirmaciones aún no se han hecho oficiales, el director de Tesla hizo cálculos en su cuenta de Twitter sobre el precio en dólares para realizar un viaje de ida y vuelta a Marte o la Luna con su sistema Starship/Super Heavy.

 

 

“Muy dependiente del volumen, pero estoy seguro de que mudarse a Marte (el pasaje de vuelta es gratis) costará algún día menos de 500 mil dólares y tal vez incluso por debajo de 100 mil dólares”, explicó Elon Musk.

 

A su juicio, son precios “lo suficientemente bajos como para que la mayoría de las personas en las economías avanzadas pudieran vender su casa en la Tierra y mudarse a Marte si quieren”

 

Musk ofreció estas estimaciones tras divulgar las exitosas pruebas del nuevo motor Raptor, que equipara el sistema Starship/Super Heavy, para alcanzar la Luna y, finalmente, Marte.

 

Con información de Debate

 

 

fahl