La madre de una niña, de 11 años, descubrió que su hija estaba embarazada al llevarla a un hospital por estar enferma en Cali, Colombia.

 

La mujer dio aviso a las autoridades del país, quienes investigaron el caso y descubrieron que el padrastro de la menor la había violado.

 

Según informes de medios locales, la Policía Metropolitana de Cali detuvieron al sujeto, de 45 años, en el municipio de Jamundí, luego de ser señalado por abuso sexual de su hijastra.

 

Por su parte, Andrés Obando, comandante de la Policía de la localidad informó como se fueron dando a conocer los hechos.

 

“Los hechos fueron conocidos en octubre de 2018 cuando la niña de 11 años se enfermó, la mamá la llevó al hospital y ahí fue cuando se dio cuenta que estaba embarazada”, expresó.

 

Tras las investigaciones, la policía descubrió que la menor había sido abusada por el señor desde hace más de un año.

 

“Asentando más la investigación, resulta que este señor ya llevaba abusando de la niña hace más de un año y cuando se dieron cuenta que estaba embarazada, ya tenía tres meses de gestación”, comentó el comandante.

 

Por su parte, la niña sufrió un legrado por la gravedad que presentaba, pero actualmente se encuentra en buen estado de salud en compañía de su mamá y con ayuda psicológica, aseguró el oficial.

 

El sujeto se encuentra actualmente en la cárcel por el delito de abuso sexual, el cual contempla una pena de hasta 20 años de prisión.

 

dpc