Foto: Cuartoscuro / Archivo Esto se debe a la presencia de autobuses foráneos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación  

Debido a la presencia de manifestantes y autobuses en la zona centro de la ciudad, el Metrobús hizo modificaciones en el servicio de por lo menos tres de sus líneas.

 

Detalló que en la Línea 1 que circula por Insurgentes, implementó circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Insurgentes, mientras que en las estaciones Hamburgo y Reforma no hay servicio.

 

En tanto, en la Línea 7 también por la presencia de inconformes, inició los circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a El Caballito y de Campo Marte a El Ángel.

 

En esta ruta se suspendió el servicio de la estación La Palma a Glorieta Colon, por lo que este sistema de transporte colectivo pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

 

En la Línea 4, el Metrobús informó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, que inició el desvió de la Ruta Sur por Puente de Alvarado y Línea 3, retomando en Ayuntamiento.

 

 

En este caso indicó que esto se debe a la presencia de autobuses foráneos en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, y agregó que no hay servicio de Plaza de la República a Vocacional 5.

 

 

 

jhs