Foto: Twitter @TigerWoods El torneo está programado del 20 al 24 de este mes y con una bolsa de premios a repartir de 10 mil 250 millones de dólares  

La estrella mundial Tiger Woods confirmó su participación en el Campeonato Mundial de Golf  2019, donde tratará de ganar su título 19 en estas lides, en el campo del Club de Golf Chapultepec.

 

Con su anuncio, se confirma la mayoría de las estrellas de la actualidad para el torneo programado del 20 al 24 de este mes y con una bolsa de premios a repartir de 10 mil 250 millones de dólares.

 

Este Campeonato Mundial será el tercer torneo del estadounidense en esta temporada 2018-2019 y durante su estancia en México será el centro de la multitud de los más de 20 mil aficionados que se den cita por día.

 

Tiges Woods se agrega a la lista que integran el campeón defensor su compatriota Phil Mickelson, además del también norteamericano Justin Thomas y el norirlandés Rory McIlroy, otros números uno del ranking mundial.

 

Por México, también está confirmado el tamaulipeco Abraham Ancer, quien por segundo año consecutivo será la esperanza de los aficionados locales de un resultado extraordinario.

 

MGL