Foto: Twitter @NFL Cuervos de Baltimore cambiarán a su mariscal de campo Joe Flacco a Broncos de Denver, en cuanto comience la agencia libre de la NFL el 13 de marzo por una selección que se espera sea de cuarta ronda  

Baltimore.- Cuervos de Baltimore cambiarán a su mariscal de campo Joe Flacco a Broncos de Denver, en cuanto comience la agencia libre de la NFL el 13 de marzo por una selección que se espera sea de cuarta ronda.

 

Múltiples reportes y la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), confirman el movimiento, si bien, por las reglas, se sabrán los términos hasta que comience el año de la liga el próximo mes.

 

El mariscal más valioso del Súper Tazón 47 se lesionó la cadera en la semana 9 de la campaña pasada contra Acereros de Pittsburgh y cuando se recuperó el entrenador John Harbaugh decidió darle el puesto de titular al novato Lamar Jackson, quien guió al equipo a la postemporada.

 

Flacco, de 34 años, tiene contrato por las próximas tres temporadas a cambio de 63 millones de dólares. De por vida tiene 38 mil 245 yardas por aire, 212 pases de anotación y 136 intercepciones en 163 partidos; en postemporada tiene 10 victorias y cinco derrotas, siendo 2014 la última vez que jugó esa instancia.

 

fahl