La tecnología Skyactiv tubo alcanzó a este modelo y con su mezcla de diseño, equipamiento y acabados, el resultado es simplemente perfecto.

El salto turbo

Desde su versión s Grand Touring que equipa el motor 2.5 aspirado con motor ya teníamos un desempeño muy bueno, pero ahora con el motor turbo, se consiguen 228 caballos de fuerza contra 188 de la versión aspirada. La respuesta es contundente en todo el cuadrante del tacómetro .

Sobre rieles

Sin embargo, no solo la impetuosidad del motor turbo es uno de sus atributos, ya que el resto del tren motriz (suspensión, dirección y frenos) brindan una sensación de control total sobre el CX-5, que parece ir sobre rieles y con un aplomo único. Además de que sus asistencias electrónicas como el control de tracción y estabilidad, nos ayudan a mantenerla siempre sobre la trayectoria marcada.

Coqueteando con el segmento Premium

El amplio equipamiento de serie, calidad de materiales y ensamble, son de lo mejor en su categoría, muy similar a lo que vemos en SUV´s premium tanto orientales como alemanes.

El quita risas

Todo este alarde de diseño y otras bondades ya citadas tienen un costo, y en el caso de la CX-5 Signature es de 575 mil pesos.

LEG