FOTO: Gabriela Esquivel Antes de acudir a la Seido sostuvo una reunión en Palacio Nacional  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) donde presentó una denuncia en contra de su antecesor Graco Ramírez por presuntos desvío de recursos.

 

“Vine a levantar está denuncia en contra del ex gobernador Graco Ramírez. Nosotros no vamos a permitir que le hagan daño a Morelos, creo que no se vale lo que hizo el ex Gobernador y su familia por eso vine a avalar esta denuncia”, expresó a las afueras de la Seido.

 

En su oportunidad el abogado Gerardo Becerra comentó que es una denuncia de hechos por posibles actos delictivos que pudiese llegar a delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

“Las personas que pudiesen estar imputados, esto es una denuncia de hechos, es el señor Graco Ramírez, la señora Elena Zepeda, Manuel Rodrigo Gayosso, esto en una primera instancia y tendrá que ser la autoridad como es el caso de está Unidad de Delincuencia que determine que otros delitos pudiesen haberse dado”, refirió.

 

El litigante explicó que los denunciados posiblemente habrían adquirido dos bienes inmuebles por un valor de alrededor de 22 millones de pesos.

 

TFA