En el estado de Puebla, tres jóvenes universitarias fueron interceptadas por dos sujetos con la finalidad de despojarlas de sus pertenencias, no obstante, en un descuido de los malechores, una de ellas se defendió con un inmovilizador eléctrico dando una descarga a uno de los maleantes.

 

Se señala que los hechos tuvieron lugar sobre el Boulevard Valsequillo en la colonia Prados Agua Azul, en la capital de Puebla.

 

El momento del incidente quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de un gimnasio, donde se observa el momento en que los asaltantes bajan de un automóvil Ford Fiesta blanco y posteriormente se acercan a las estudiantes para robar sus artículos de valor.

 

Sin embargo, una de las jóvenes aprovechó un momento para dar un choque eléctrico a uno de los criminales, quien tras sentir la descarga, retrocedió varios metros y posteriormente huyó junto con su compañero llevándose las pertenencias de las féminas.

 

Un par de segundos después, personas cercanas al lugar de los hechos se acercan a las afectadas para brindar ayuda.

 

El video ya recorre las redes sociales, y aunque los asaltantes lograron asaltar a las universitarias, varios internautas han calificado de valiente la acción.

 


gac