Foto: Cuartoscuro Para reemplazar al comisionado Jesús Serrado Landeros, la terna la integran: Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez  

La Presidencia de la Mesa Directiva del Senado, recibió del Ejecutivo Federal, cuatro ternas con los nombres de las personas propuestas para ocupar igual número de vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

De esta manera, será la Comisión de Energía de esta Cámara, la que realice el proceso de selección de los cuatro nuevos comisionados de la CRE, luego de que la Mesa Directiva le turnara las propuestas enviadas.

 

Para reemplazar al comisionado Jesús Serrado Landeros, la terna la integran: Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.

 

Para la vacante de Neus Peniche Sala, los propuestos son: Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.

 

En el caso de la vacante de Marcelino Madrigal Martínez, lo son: José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia Yépez y Raúl Morales Mitre.

 

La terna para Cecilia Montserrat Ramiro Ximénez, la integran: Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.

 

DAMG