Foto: Captura de video El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, difundió un mensaje sobre los problemas de seguridad que se tienen en el estado  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, difundió un mensaje sobre los problemas de seguridad que se tienen en el estado.

 

“No les voy a mentir, afrontamos una situación complicada producto del deterioro de varios sexenios de descuidos y corrupción”.

 

Afirmó que la riqueza que se tiene en Quintana Roo en cuanto a turismo, economía y cultura; los ha vuelto objetivo de bandas “que creen que aquí pueden prosperar, pero están muy, pero muy equivocados”.

 

“Como saben recibimos un Estado en crisis, crisis de casi todo; pero principalmente una situación de emergencia en materia de corrupción y seguridad, tanta que el gobernador anterior y algunos de sus colaboradores están hoy en la cárcel”.

 

El mandatario indicó que se inició una nueva etapa, la cual requirió un periodo de organización, y de sentar las bases para la transformación total de las fuerzas de seguridad.

 

Informó que se darán a conocer permanentemente las acciones que se tomen, de manera puntual, “siempre diciendo la verdad, por más difícil o dolorosa que esta sea”.

 

 

fahl