Foro: Reuters El 57% de las personas expresó que engañarían a su pareja solo con su artista favorito  

De acuerdo con las fantasía de los mexicanos, entre los artistas más deseados para tener una cita están Jennifer López, Rihanna y Beyonce, así como Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martín, destacó StubHub.

 

La investigación de la empresa reveló, sin embargo, que no todo se trata de imaginar, pues un 63% de las personas encuestadas dijo que prefieren asistir con su pareja a un evento en vivo, donde vean a sus ídolos, pues compartir experiencias únicas definitivamente hacen más fuerte una relación.

 

Por otra parte, el 57% de las personas expresó que engañarían a su pareja solo con su artista favorito, por atracción física o emocional; mientras el 28% lo harían por la idealización que tienen hacia su ídolo, sin ignorar que un 8% sólo lo harían por dinero y un 6% por fama.

 

El estudio mostró que las personas que afirman que se involucrarían estando en una relación no son tantas como se pensaría, pues el 64% respondió que jamás engañaría a su pareja, pero el 29% tal vez lo harían dependiendo de el o la artista, sin dejar de lado, que un 7% lo haría sin pensarlo.

 

La firma precisó, en un comunicado, que 67% de las personas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito, mientras que 18% renunciarían a su actual pareja y 14% renunciarían a todo por su amor platónico.

 

Destacó que las personas que contestaron serían infieles ya tienen pensada una cita perfecta, a 32% les gustaría una actividad relacionada con la naturaleza, 32% se iría a una playa o isla desierta, y los más románticos, el 23%, prefieren una cabaña en medio de alguna reserva natural.

DAMG