El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, el director del Fondo para el Desarrollo Económico (Fondeso) de la CDMX, Fadlala Akabani, inauguraron la Primera Feria de Créditos para Emprendedores y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con el objetivo impulsar la economía de la demarcación y el desarrollo social de sus habitantes, mediante capacitación, préstamos y ofertas laborales.

“La micro empresa involucra de manera directa a toda la familia, incorpora a los jóvenes, y desde ahí podemos tener ingresos que son el sustento de nuestras familias, de ahí sale para todo”, aseguró Chíguil al encabezar el evento, donde se prevé se formalice la entrega de más de cuatro mil créditos.

La primera Feria para Emprendedores y MIPyMES en Gustavo A. Madero, estará abierta al público hasta el próximo viernes, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas que acudan a la feria, podrán inscribirse a talleres gratuitos sobre capacitación para el empleo, incubadoras empresariales, programas de financiamiento, microcréditos para actividades productivas de autoempleo, asesoría técnica y apoyo a la comercialización.

LEG