Foto: Captura de video Mientras que una mujer barría la calle, un sujeto a bordo de una bicicleta, se sacó del pantalón su miembro y pasó junto de ella  

Mientras que una mujer barría la calle, un sujeto a bordo de una bicicleta, se sacó del pantalón su miembro y pasó junto de ella.

El hecho que ocurrió el 26 de enero pasado, fue captado por el circuito cerrado de un condominio ubicado en Lago Trasimeno, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, cuyo video fue difundido en redes sociales.

 

En el material video gráfico que tiene una duración de 45 segundos, se observa cuando el individuo detiene su andar en la bicicleta, observa hacia arriba y después se aprecia que se saca del pantalón sus genitales.

 

Tras realizar dicha acción, el individuo comienza a pedalear y se va lentamente del lugar. En una segunda toma captada, se observa que una mujer barre la calle mientras que el hombre que viste todo de negro, pasa junto de ella.

 

La unidad de Contacto del Secretario de la Policía capitalina, informó que “alertamos a elementos del sector Tacuba a fin de reforzar la vigilancia en esta demarcación”.

 

 

fahl