FOTO: CAPTURA DE VIDEO OVIAL reportó la presencia de manifestantes en Ejército Nacional, a la altura de Lago de Xochimilco  

Los sindicalizados exigen respeto a sus derechos laborales.

 

Bajo la contienda “Queremos solución” cientos de empleados sindicalizados de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) entraron en paro de labores este lunes 11 de febrero, desde las 10:00 horas se manifiestan sobre avenida Ejercito Nacional cortando la circulación en ambas direcciones.

 

Afirman que el cierre de la circulación y plantón frente a las oficinas se mantendrá hasta que la titular de SEMARNAT, Josefa González Blanco, acceda a tener un dialogo para dar solución a sus exigencias.

 

Los sindicalizados exigen respeto a sus derechos laborales, pago inmediato al nivel 8 a los profesionistas, así como la liberación de plazas por jubilación, defunción y provisionales.

 

Hasta el momento ninguna autoridad de la secretaria se ha manifestado respecto al paro de labores.

 

También, a través de la cuenta oficial de Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó la presencia de manifestantes en Ejército Nacional, a la altura de Lago de Xochimilco.

 

Agregó que las alternativas viales son Reforma y Marina Nacional.

 

Hasta el momento, se bloquearon en ambos sentidos de Ejército Nacional.