Foto: Reuters En un comunicado se informó el parte médico del futbolista malagueño  

El mediocampista Isco Alarcón, de Real Madrid, se unió a la lista de bajas por lesión y podría perderse el partido de ida en los octavos de final frente al Ajax en Champions League.

 

En un comunicado se informó el parte médico del futbolista malagueño, en el que se le diagnosticó con una “dorsalgia-cervicalgia aguda”, aunque no se especificó el tiempo que estará fuera de las canchas.

 

Isco terminó con molestias el entrenamiento del pasado viernes, lo que le impidió estar en la lista de convocados para el duelo contra Atlético de Madrid.

 

Además, desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo “merengue”, el mediocampista ha participado muy pocos minutos en la presente temporada.

 

En una semana, Real Madrid perdió a dos mediocampistas, Marcos Llorente y ahora Isco Alarcón, para el duelo de ida en los octavos de final de Liga de Campeones contra Ajax.

 

Para la Liga de España, en el duelo ante Girnoa en la fecha 24, el brasileño Casemiro también estará ausente en la media cancha por acumulación de tarjetas.

 

DAMG