Foto: Twitter @Macasanchezj La futbolista argentina Macarena Sánchez compartió a través de redes sociales una amenaza de muerte que recibió por parte de un usuario de Twitter  

La futbolista argentina Macarena Sánchez compartió a través de redes sociales una amenaza de muerte que recibió por parte de un usuario de Twitter.

 

La futbolista inició una cruzada a favor del fútbol femenil, con la finalidad de que sea profesionalizado y recibir recursos.

 

“Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias, hay bastante dinero por tu cabeza, vas a morir pronto”, escribió un usuario bajo el nombre de “Junior”, junto a una imagen de un revolver y sangre.

 

La futbolista compartió la foto, el nombre y el nombre de usuario; por lo que momentos después internautas lanzaron comentarios de contra el sujeto, tras lo cual la cuenta fue suspendida.

 

“Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje”, declaró Maca.

 

La cruzada de la futbolista inició luego de ser suspendida de la UAI Urquiza; y tiene como objetivo impulsar el futbol femenil, ya que en Argentina no es así.

 

 

Con información de medios

 

fahl