LONDRES.- West Ham y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández visitarán a Crystal Palace para regresar a los buenos resultados que abundaron al final de 2018, en duelo de la fecha 26 en Premier League.

 

El Selhurst Park del Crystal Palace será el escenario donde este sábado el conjunto dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini intentará obtener un resultado positivo.

 

El club donde milita “Chicharito” es décimo segundo con 32 unidades; Crystal Palace marcha en la posición 14 con 26 puntos, por lo que Pellegrini ansía sumar puntos.

 

“Espero que el sábado volvamos a ser el equipo que juega partidos como lo hicimos durante la primera parte de la temporada. Pero este fin de semana tendremos nuestra venganza y espero que tengamos un buen resultado”, subrayó el estratega del West Ham.

 

Los Hammers consiguieron un valioso empate de 1-1 ante Liverpool en la jornada pasada; Crystal Palace doblegó 2-0 al Fulham.

 

La última ocasión que ambas escuadras se vieron en el terreno de juego fue en la jornada 16, cuando el equipo del mexicano ganó con un marcador de 3-2 como locales.

 

dpc