La crisis que se vive en Venezuela ha empujado a miles de personas a salir de su país en busca de un mejor futuro; mientras que, los hijastros del presidente, Nicolás Maduro, e hijos del ex presidente, Hugo Chávez, presumen a través de sus redes sociales una vida llena de viajes, joyas y distintos lujos.

 

Según medios, María Gabriela Chávez, hija del ex presidente venezolano Hugo Chávez, es considerada la mujer más rica de Venezuela.

 

María Grabriela, de 36 años, logró hacerse de su fortuna mientras fungía como primera dama de su padre, luego de que este se divorciara de su segunda esposa. El puesto que desarrolló, le permitió tener roces con altos funcionarios internacionales.

 

De igual manera, la hija menor del ex mandatario, Rosinés Chávez, aprovechó la inmunidad que le otorga su cargo como embajadora alterna de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU) para mudarse a París, Francia.

 

La joven ,de 21 años, estudia actualmente en la universidad La Soborna y fue duramente criticada por los usuarios al presumir un fajo de dólares en su cuenta personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre conmigo. Acurrucadito en mi alma y mente gracias a nuestro infinito amor?

Una publicación compartida por Rosinés Chávez Rodríguez (@rosichr) el

Por otro lado, Yoswal y Walter Gavida Flores, hijastros del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, han dado de que hablar, después de que se diera a conocer que pagaron 45 mil dólares por una estadía de 18 noches en el hotel Ritz de París.

 

Según testigos, se les ha visto en los mejores centros nocturnos, restaurantes y tiendas del continente europeo.

Asimismo, la hija de Diosdado Cabello, militante chavista, presume su vida llena de lujos y viajes en redes sociales.

En el 2017, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores, sobrinos de la primera dama del país, fueron condenados a 18 años de cárcel por haber sido detenidos tras tratar de pasar en contrabando cocaína por valor de 20 millones de dólares a Estados Unidos.

 

dpc