Si alguna ocasión has pensado en descargar una app para conocer gente, y no es algo por lo qué deberías avergonzarte, pues cada año esta forma de socializar se hace más popular; razón por la que las aplicaciones buscan originales formas de llegar a nuevos públicos.

Tinder por ejemplo, una de las apps más hot a nivel internacional, se ha lanzado al universo de la moda y, de la mano con la marca Stradivarius, diseñó una exclusiva colección de prendas con motivo de San Valentín.

Las novedosas piezas (remeras en blanco y negro principalmente), llevan estampados con las más famosas frases de la app, Swipe y Love Me; además, sus creadores han agregado divertidas leyendas como: “You looked taller on Tinder” (parecías más alto en Tinder).

Ahora ya lo sabes, si te atreves a lucir una de estas originales piezas puedes adquirirlas tanto en las tiendas físicas de la firma como a través del sitio online, es una edición limitada.

Sabías que:

En Tinder 26 millones de matches (likes mutuos) se generan cada día.

Es considerada la app más popular de encuentros.

El número de citas que se arman en ella es de 1.5 millones por semana en todo el mundo.

La mayor cifra de sus usuarios son personas de 25 a 34 años de edad.

Estados Unidos y Brasil son los países donde es más usada.

Los usuarios activos en Tinder son 57 millones por mes, nada comparado a los 15 millones de Badoo (otro sitio de citas).

Anteriormente la aplicación se llamaba Matchbox.

Se estima que actualmente los usuarios son 67.5% hombres y 32.5% mujeres.

La app funciona en más de 140 países con 30 idiomas.

La persona promedio ingresa 11 veces al día.

LEG