De acuerdo con la astrología china el animal que regirá a los signos zodiacales durante todo el 2019 será el cerdo; es por eso que decenas de firmas de moda se han unido a la celebración con divertidos y novedosos diseños ideales para la tradición asiática.

Si te gustan las camisetas blancas con estampados, Marni, Dsquared2 y Gucci te traen diseños que te van a fascinar, pues sus impresos del singular animal llenarán de color tu armario.

A los que prefieren lucir accesorios con detalles únicos, les recomiendo el anillo de Roberto Coin; su empedrado de zafiro rosa brillante en forma de cerdo ¡viene en oro blanco de 18 quilates! Una excelente forma de iniciar el año nuevo.

Ahora que si quieres regalar un obsequio a esa persona especial, las opciones se multiplican; el llavero de cerdito de Bottega Veneta , la carcasa para iPhone de Bershka, el Broche cerdito volador de Gucci, el colgante  de oro rosa de Monica Vinader o el pañuelo de seda de Louis Vuitton son opciones perfectas que sorprenderán de inmediato.

Vaya que los diseñadores se pusieron las pilas, porque la lista no acaba ahí. Si te gustan los bolsos tendrás que buscar estas tres originales alternativas; el de nylon Le Pliage de Longchamp, el Pink Disc de JW Anderson y el floreado bolso Metropolis de Furla.

No dejes pasar esta tradición y encuentra todas las piezas, incluso si lo tuyo va por algo más casual te recomiendo darle un vistazo  a los tenis deportivos con charm de cerdito de Tod’s o a la Mochila de los Tres cerditos de Moschino, simplemente única.

LEG