Héctor Bonilla se molestó con quienes publicaron una nota afirmando que tiene cáncer en etapa terminal. El actor dijo que existen noticias más importantes que su estado de salud y lo calificó como rapiña informativa, aclaró que tiene cáncer en el riñón y está bajo tratamiento; se siente tan bien que está trabajando en la obra de teatro: Los Mosqueteros del Rey. Al histrión le molesta que una nota que habla del dolor y la preocupación de una persona y su familia, se convierta en algo escandaloso, pero qué bueno que está controlado y se recupera favorablemente. Mis respetos para un gran actor.

Muchos actores se quejan de la información que se difunde basada en una supuesta fuente que no puede revelarse; a Juan Soler le parece cobarde que se escuden en que lo dijo la prima del hermano de un amigo y con esa excusa publiquen notas que no tienen sustento. Juan publicó un video donde se burla de las notas e inventa un chisme que alguien le contó sobre el editor de la revista, poniendo como ejemplo lo que ellos hacen a los famosos. Es su manera de quejarse y es válida, pero lamentablemente su protesta no detendrá este tipo de notas. Por fortuna tiene una bella familia y su esposa Maky y sus hijas conocen el ambiente artístico y le creen a él y no a la información que puedan circular.

Laura Zapata sabe que la prensa de espectáculos expresa sus opiniones sobre sus declaraciones que pueden gustar o no gustar, pero de eso a ofenderla existe una gran diferencia. La actriz está muy molesta con el programa Qué importa, y sus colaboradores, por haberla atacado y difamado, haciendo afirmaciones sobre su carrera y su persona. Zapata está buscando que Eduardo Videgaray y Vero Toussaint ofrezcan una disculpa antes de llegar a los juzgados, sin embargo ellos comentan que el corte de su programa siempre ha sido utilizar el sarcasmo para reírse de la información y no tienen porqué retractarse.

Los 90´s Pop Tour integraron a sus filas a Kabah, quienes estaban en el concepto de Únete a la fiesta el cual no resultó como se esperaba. Ary Borovoy formó un concepto para apoyar a los intérpretes de los 90 y desde entonces ha tenido múltiples presentaciones por toda la República y ha ido variando el elenco; para esta ocasión se une Kabah y sale Litzy, quien ofreció varios conciertos.

Celina del Villar y Benny Ibarra responden con toda tranquilidad las preguntas de la prensa, saben que por su profesión están expuestos y no se esconden, Celina asegura que su vida ha sido un libro abierto y decidieron llegar a los 30 años de matrimonio y seguir luchando por su familia. Benny confiesa que todos cometemos errores, pero lo importante es tratar de ser mejores seres humanos, que cada persona piensa de modo distinto y hay miles de ideas que cruzan por la cabeza de cada quien y lo mejor es tratar de estar en sintonía y encontrar un equilibrio, mismo que logra estando al lado de su esposa.

Mayrin Villanueva asegura que se lleva de maravilla con su ex Jorge Poza, pues tienen hijos y es primordial establecer una buena relación, no funcionaron como pareja, pero son amigos y se hablan con frecuencia para atender cosas relacionadas a los niños.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.