Encuentra a hombre que vivía dentro de su clóset, pensaba que eran fantasmas (+foto)

La policía detuvo al hombre identificado como Andrew Swofford, de 30 años, quien fue encarcelado y ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluidos robo y suplantación de identidad
Foto: Especial
En días pasados se dio a conocer la historia de una estudiante universitaria que descubrió a un hombre que vivía dentro de su closet, en Greensboro, Estados Unidos
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

En días pasados se dio a conocer la historia de una estudiante universitaria que descubrió a un hombre que vivía dentro de su closet, en Greensboro, Estados Unidos.

 

De acuerdo con información de la cadena Fox, Maddie comenzó a notar que le faltaban prendas de ropa, así como la desaparición de otros objetos.

 

Incluso, la estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, halló huellas en la pared del baño; lo que la llevó a pensar en la existencia de fantasmas.

 

El sábado pasado, la joven escuchó ruidos dentro de su armario, los cuales afirmó “sonaba como un mapache”.

 

La mujer preguntó “¿quién está ahí?” a lo que recibió como respuesta “Oh, mi nombre es Drew”.

 

Maddie abrió inmediatamente la puerta, momento en que encontró al hombre vestido con su ropa, como medias y zapatos.

 

La joven llamó a su novio y esperó con calma a que llegara la ayuda, e inició una conversación con Drew, con el fin de mantenerlo distraído.

 

“Se probó mi ropa, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo ‘eres muy bonita ¿puedo darte un abrazo?'”; narró la joven, aunque señaló que él no la tocó.

 

La policía detuvo al hombre identificado como Andrew Swofford, de 30 años, quien fue encarcelado y ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluidos robo y suplantación de identidad.

 

 

Con información de medios

 

fahl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
¿QUÉ COCINO HOY?
NOTAS RELACIONADAS