Bayern München consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa de Alemania (Pokal), al vencer como visitante a Hertha Berlín por un marcador de 3-2, en un encuentro que tuvo que llegar a los tiempos extra para conocer al triunfador.

 

Las anotaciones que le dieron la victoria a Bayern Munich cayeron por conducto del alemán Serge Gnabry, a los minutos siete y 49, y del francés Kingsley Coman (98′), por Hertha de Berlín marcaron los alemanes Maximilian Mittelstädt (3′) y Davie Selke (67′).

Los locales se adelantaron al minuto tres por conducto de Mittelstädt, sin embargo, Bayern reaccionó de manera muy rápida y Gnabry puso el empate momentáneo de 1-1 apenas al minuto siete.

En la parte complementaria, al 49, Gnabry marcó su doblete para poner en ventaja a la visita 2-1, Hertha se fue al ataque y consiguió igualar nuevamente el marcador con anotación de Selke al 67, gol que a la postre mandó el encuentro al alargue.

Fue en la primera parte del tiempo extra cuando Bayern Munich obtuvo la ventaja de 3-2 gracias al gol de Coman, anotación que sentenció el resultado final y que selló el pase a la siguiente fase de la Copa de Alemania para los bávaros.

Bayern Munich esperará el sorteo para conocer a su rival en cuartos de final de la DFB Pokal, mientras tanto, el fin de semana recibirá a Schalke 04, a la vez que Hertha Berlín visitará a Mönchengladbach, ambos duelos correspondientes a la fecha 21 de la Bundesliga.

LEG