Con todo lo que sucede con la cinta Roma, muchos famosos han dado su opinión y, entre broma y broma, Laura Zapata usó un refrán para referirse a Yalitza Aparicio: “La suerte de las feas….” y aunque no terminó la frase, sabemos a lo que se refiere, y desde entonces, muchos la han atacado. La actriz aclaró que fue una broma y no es para tanto, pero le han dicho cualquier cantidad de ofensas. Después rectificó y dijo que muchas quisieran estar viviendo lo mismo que Yalitza y aunque insistió en que no hay que envidiar a nadie, ni calificar con adjetivos inadecuados, eso ya nadie lo escuchó.

 

Regina Orozco dice que no podemos juzgar a nadie por su apariencia y Laura Zapata puede ser guapa, pero es fea del corazón y eso es peor, claro, esto por defender a Yalitza, pero ya se echó una enemiga al hombro.

 

Desde su nominación a Mejor Actriz para los Oscar 2019, Yalitza Aparicio ha causado polémica. Yuri opinó: “Tienes que ser bonita y ella es todo lo contrario”, y también la cuestionario sobre su comentario, a lo que Yuri respondió molesta que no cambiaran la intención de sus declaraciones, ella no le dijo fea, quiso decir que los estereotipos de belleza marcan pauta y, por fortuna, ahora le dieron la oportunidad a Yalitza que tiene un rostro distinto y además le dieron voz a las mujeres que trabajan en el hogar y que a veces no son tomadas en cuenta y son parte importante de las familias mexicanas.

 

Yalitza hoy es observada por su vestuario, su vida pasada y hasta sus declaraciones, todo se ha vuelto viral; como las fotos que le tomaron con Lady Gaga y con Bradley Cooper quienes fueron a saludarla. Total que la fama le arrebató su tranquilidad y veamos cuánto tiempo perdura con la inocencia que la caracteriza.

 

Alejandro Tomassi ya no quiere hablar sobre su ex pareja, quien lo maltrató y abusó de su confianza, pero el caso sigue en los juzgados. El actor comentó que las carpetas desaparecieron y las están localizando, pero sus abogados continuarán con el proceso legal. Lo único que desea es que su ex se presente ante los medios para aclarar todo lo que le hizo, por supuesto, jamás regresaría con él, necesitaría estar loco, pero le gustaría que rectificara porque le provocó un daño emocional y perdió muchas oportunidades de trabajo.

 

El actor aclara que la gente debe tener cuidado con cuentas falsas abiertas a su nombre, actualmente se concentra en trabajar en una campaña para la paz y seguridad de las familias que se propone en la cámara de diputados.

 

Chantal Andere está feliz de poder regresar a una segunda temporada de El beso de la mujer araña. En realidad sólo descansaron tres semanas, pero esperan poder hacer otras 100 funciones; la actriz señala que la situación en el teatro no está fácil y la gente tiene otras prioridades antes de comprar un boleto, pero vale la pena darse una vuelta por el Teatro Hidalgo para disfrutar de esta gran puesta en escena acompañada de Rogelio Suárez y Jorge Gallegos, entre otros.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.