FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Ofreció el respaldo de su partido en la Cámara Alta a esta lucha para acabar con el negocio ilegal de sustracción y venta de combustibles, que causa serios daños a las finanzas públicas  

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su respaldo a la estrategia del gobierno federal para el combate al robo de hidrocarburos.

 

A través de su cuenta en Twitter, el también coordinador de los senadores de Morena se manifestó a favor de la lucha que ha emprendido el gobierno de la República y, en particular, el presidente Andrés Manuel López Obrador, contra este delito.

 

Ofreció el respaldo de su partido en la Cámara Alta a esta lucha para acabar con el negocio ilegal de sustracción y venta de combustibles, que causa serios daños a las finanzas públicas.

 

Calificó de difíciles esta clase de decisiones de gobierno y, por lo mismo, ofreció su respaldo para trabajar en ese sentido, porque significa mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

 

“Son decisiones difíciles, pero sólo así lograremos generar el bienestar que el país necesita. No cederemos ni un milímetro en la batalla que ha emprendido el presidente Andrés Manuel @lopezobrador para combatir el ‘huachicoleo'”, detalló en su mensaje.

 

 

En su cuenta @ricardomonreal.mx, incluyó una foto de dos personas presumiblemente manejando combustibles robados.

 

Acompañó la foto con una leyenda en la que indicó: “El tema está puesto de relieve en todas partes: ésta es la lucha que ha decidido emprender el Presidente, no va a ceder un milímetro en la estrategia de combate al robo de combustible”.

TFA