ARTEAGA.- El gobierno de Coahuila continúa brindando atención de salud, alimento y dormitorios a la caravana de migrantes centroamericanos que llegó a la región sureste del estado, y que en las próximas horas continuará su recorrido rumbo a la ciudad de Piedras Negrams.

 

En su página de Twitter, @GobDeCoahuila, la administración estatal resaltó el apoyo integral ofrecido a los mil 674 migrantes que se encuentran albergados de manera temporal a su paso por Coahuila, en busca de llegar a la frontera con Estados Unidos.

 

 

La víspera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para apoyar a los migrantes, respetar sus garantías individuales y mantener la seguridad en la entidad.

 

“Nos pusimos a trabajar en la coordinación interinstitucional con el gobierno federal, los municipios de Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Piedras Negras y Acuña para generar la ayuda humanitaria y brindarles la atención necesaria en su paso por Coahuila”, declaró.

 

gac