FOTO: @zoesaldana/twitter ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, pandilleros, ni violadores; dijo Saldaña  

Las actrices de Guardianes de la Galaxia y Aquaman, Zoé Saldaña y Amber Heard decidieron dar una sorpresa al visitar un albergue para migrantes en Tijuana, Baja California.

 

El motivo de su visita fue brindar un mensaje para sus seguidores en donde ellas constataron que los migrantes que vieron no son “criminales, pandilleros, ni violadores”.

 

Saldaña añadió que vio a a mujeres, hombres y niños asustados, describió que sólo es gente que busca asilo político y huyen de la inseguridad de su propio país.

 

“¡Hoy fue un día poderoso! Pasé el día en Tijuana aprendiendo, escuchado y dando testimonio de todo lo que está sucedieron con migrantes, refugiados y solicitantes de asilo. ¡No creas lo que te dicen los medios! No vi criminales, pandilleros, ni violadores. Vi a niños, mujeres y hombres que están asustados, se sienten desplazados y buscan un puerto seguro. Esto es sobre la humanidad de América”, escribió Saldana a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Al mismo tiempo, Heard a través de su cuenta oficial de Twitter difundió una grabación donde se ve saludar a los migrantes y acompañado de la frase “Del otro lado del muro #Tijuana #somoshumanidad”.

 

 

TFA