Foto: Policía Federal de México Tras ser detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, quien se encuentran definiendo su situación legal  

Brayan Mauricio González, apodado “El Pozoles“, fue detenido por la Policía Federal en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

González es señalado como uno de los presuntos integrantes de La Unión de Tepito, organización criminal que opera en la Ciudad de México.

 

Cabe mencionar que “El Pozoles” es sospechoso de asesinar a la venezolana Kenny Mireya Finol, quien antes de morir realizó un video donde se le ve golpeada y pidiendo que se le dé de baja del sitio de Intenet “Zona Divas“, el cual servia para ofrecer servicios de prostitución.

 

Luego de diversas investigaciones a la organización criminal por narcomenudeo, explotación sexual, extorsión y otros delitos, se logró dar con el paradero de Brayan Mauricio, de 26 años de edad.

 

Tras ser detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes, quien se encuentran definiendo su situación legal.

gac