Yolanda Andrade reconoce que desde que está sobria, su vida ha cambiado, la actriz revela que se tardó mucho tiempo en aceptar que estaba bebiendo en exceso, hasta que un día se vio en la televisión y recordó que a ese programa había llegado completamente ebria y le dio verguenza, entonces recurrió a sus amigos para que la internaran en una clínica y su vida es otra. Yolanda vio una entrevista donde Coque Muñiz aceptó que tiene problemas con el alcohol y externó su deseo de internarse en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez y Yolanda espera que en verdad lo haga, para que pueda vivir sano de ahora en adelante. El primer paso es reconocer el problema, pero después hay que tomar el control y dar paso a las buenas decisiones; se necesita fuerza de voluntad, pero todos somos capaces de renunciar a las cosas y personas que te hacen daño.

Laura Luz no desea esconder nada, su plan no era que todo el mundo se enterara que se iba a casar, pero si salió a la luz, prefiere hablarlo abiertamente y sin tapujos, agradece que las notas hayan sido cariñosas y con respeto, porque ya no debe ser un tema la sexualidad de cada persona. Su luna de miel será en Nueva York, ya que ella y su esposa Mary Chelo son fanáticas de las comedias musicales.

Lamentable fue asesinado Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian. Fue encontrado sin vida en Michoacán después de haber sido levantado el domingo pasado, nunca pidieron rescate y este jueves fue encontrado. Hugo era muy conocido porque era propietario del Rancho La Misión y se dedicaba a la crianza de ganado, viajaba por todo el país presentando espectáculos de jaripeo, era muy querido en su tierra y aún se desconoce quien puedo arrebatarle la vida. Julián Figueroa publicó un mensaje donde le dió el pésame a su prima Linda Cuevas Figueroa quien estaba casada con Hugo y señaló que siempre fue un hombre bueno y trabajador, además fue quien le dio la primera oportunidad para cantar en uno de sus eventos.

Descanse en paz.

Dulce María reveló que aceptó casarse, ya que encontró en su novio Francisco Álvarez, al hombre de sus sueños y espera tener un gran matrimonio. Llevan dos años y medio de relación, así que han podido darse cuenta de cómo son, se aceptan y se aman. Uno sus grandes anhelos es convertirse en madre, aunque Paco ya tiene hijos de su matrimonio anterior.

Carlos Cuevas dice que está harto de que todo el mundo diga que si es tu familia, debes perdonar y estar cerca de ellos sin importar el daño que te hagan. El cantante cree que así sea tu mamá, tu papá o algún hermano, si es una persona tóxica para tu vida es mejor tenerla lejos y no porque haya lazos de sangre tienes que soportar groserías o desplantes. Carlos no dijo a quien se refería, pero se sabe que cortó relaciones con su hermana Aída Cuevas, así que para no insistir en el tema, pues deseo que cada uno sea feliz por su lado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

LEG