Foto: Twitter @PumasMX ‏ Parecía que Pumas de la UNAM sería el único equipo del futbol mexicano sin contrataciones para este semestre, pero de último momento fichó al defensa colombiano Jeison Angulo  

Parecía que Pumas de la UNAM sería el único equipo del futbol mexicano sin contrataciones para este semestre, pero de último momento fichó al defensa colombiano Jeison Angulo.

 

Con miras para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el lateral izquierdo se convirtió en el nuevo jugador auriazul procedente del Deportivo Cali.

 

“Jeison Andrés Angulo Trujillo es nuevo jugador de los Pumas. Originario de Cali, Colombia, cuenta en su trayectoria a los conjuntos colombianos de Cortuluá y Deportivo Cali, así como las selecciones sub-17 y sub-20 de Colombia. Nació el 27 de junio de 1996 en Cali, Colombia”, informó el Club Universidad Nacional.

 

El conjunto cafetero, por su lado, afirmó que el defensor se enrolará en las filas del cuadro universitario en calidad de préstamo por un año y con opción a compra.

 

De igual manera, resaltó que en los próximos días el futbolista viajará a territorio mexicano para cumplir con los exámenes médicos correspondientes.

 

Jeison Angulo ha sido parte de la selección Colombia en categorías juveniles y destaca por tener llegada por los costados a pesar de que su vocación es más defensiva.

 

El colombiano se integrará a Pumas para competir por un lugar con elementos como Alan Mendoza y Diego Rosales. En lo que va del Clausura 2019, el equipo felino apenas suma dos unidades y todavía no conoce la victoria.

 

 

fahl