En diversas entidades de Estados Unidos se han registrado temperaturas que han llegado a los 50 grados centígrados bajo cero, por ello, hasta el momento se tiene un registro de al menos 10 muertos.

 

No obstante, pese a las complicaciones, usuarios en redes sociales han aprovechado para ver el lado divertido del clima, pues a través de fotografías y videos, han compartido que debido a las condiciones climáticas, al salir a la calle su cabello se ha congelado.

 

Por ello, Ashley Sears, reportera estadounidense, apuntó en su cuenta de Twitter: “¡No salgan con el cabello húmedo!, Mi mamá me envió esta fotografía de su amiga al noreste de Indiana”, Sears agregó la imagen donde se observa a la mujer con el cabello congelado.

 

 

Por su parte, la usuaria Taylor Scallon hizo público un video que lleva por título: “¿Es Iowa realmente así de frío?”. En dicho video se le muestra entrando a su hogar con el cabello totalmente rígido debido al clima.

 

 

Otra internauta, Amanda White, señaló en Twitter: “Mi querida hermana cometió el error de salir a caminar con sus perros con el cabello húmedo esta mañana”, a su vez, adjuntó una imagen donde se observa el cabello de su hermana totalmente cubierto de hielo.

 

 

Cabe destacar que las condiciones climáticas en Estados Unidos están afectando a casi la mitad del país, es decir, a casi 216 millones de personas.

 

gac