Tanto TV Azteca como Televisa buscaron a Verónica Castro para engalanar sus programas.

Azteca la quería como conductora de La Voz México (versión senior) y empezaron las negociaciones, ellos casi lo daban por hecho, pero finalmente no había firmado, porque también estaba en pláticas con el productor Rubén Galindo, quien la quería como juez de honor para Pequeños Gigantes y se decidió por esta opción. Este lunes habló con los ejecutvos de Azteca para darles las gracias, puesto que ya se había comprometido con Televisa. Si alguien sabe manejarse en el medio, es Verónica Castro, les dio una probadita de su presencia a TV Azteca al aceptar conducir las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y cuando creyeron haberla conquistado, llegó una mejor oferta.

Vero dice que aceptó hacer Pequeños Gigantes porque los niños le gustan mucho y trabajar con ellos es para disfrutar y aprender, por eso se decidió por este programa. Vero dice que en este momento de su vida, acepta los proyectos que la cautiven y siente que se va a divertir mucho en la emisión, bajo la conducción de Galilea Montijo. Vero me platicó que lleva una buena relación con los Galindo, ya que hizo cine con el papá de Rubén, cuando hizo una película al lado de José José y desde entonces se tienen un gran cariño.

Vero no tiene contrato de exclusividad y por eso puede trabajar por proyecto y a lo mejor más adelante, hace algo con TV Azteca; por cierto, aclaró, una vez más, que no estará en la segunda temporada de La casa de las flores.

Alicia Machado regresó a México, platicó que hace seis meses tuvo cáncer de mama, fue muy difícil, pero ya está recuperada y ahora puede contarlo. La actriz hizo una visita a Venezuela para ver a su padre que está enfermo, le dio mucha emoción compartir con él momentos únicos. Alicia no se ha casado, porque quiere que cuando se decida sea para toda la vida. La actriz también confesó que ser Miss Universo la marcó y es una presión constante el tener que estar bella, pues el mundo le exige lucir radiante y eso, a veces, es muy cansado. Alicia anunció que se integra al elenco de la obra Divinas, donde también se integró Paty Manterola y harán una larga gira por la República mexicana.

Regresa el musical de El beso de la mujer araña, por fin Juan Torres llegó a un acuerdo con los dueños de los derechos de la obra y logró un contrato para poder llevar a cabo la segunda temporada, lo cual tiene felices a Chantal Andere, Jorge Gallegos, Rogelio Suárez y a todo el elenco.

Eiza González estuvo presente en la premiere de la cinta Paradise Hills bajo la dirección de Alice Waddington, como protagonistas están: Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Eiza González, Milla Jovovich, y Jeremy Irvine. Eiza ha logrado colocarse en elencos importantes dentro de Hollywood y está muy satisfecha con sus logros, por eso le duele cuando en México la atacan en vez de alegrarse de sus éxitos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.