FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO López Obrador aseguró que en el marco de investigaciones contra el robo del combustible, no se han podido demostrar sus ingresos a partir de sus ventas o no coinciden los números que supuestamente le compran a Pemex  

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, detalló que existe una denuncia en contra del líder sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, en la que se le relaciona con robo de combustible, sin embargo, aún no ha sido ratificada.

El presidente a través de su conferencia matutina en Palacio Nacional, señaló que no hará uso de la fuerza pública hasta no tener pruebas del delito por el que es acusado Deschamps.

 

“No vamos a utilizar al Gobierno para amenazar; perseguir a dirigentes, a empresarios a ningún ciudadano eso se termina al mismo tiempo va a aplicarse la ley”, dijo el mandatario.

López Obrador aseguró que en el marco de investigaciones contra el robo del combustible, no se han podido demostrar sus ingresos a partir de sus ventas o no coinciden los números que supuestamente le compran a Pemex; como resultado se han congelado cuentas de concesionarios y han surgido más denuncias.

TFA