Foto: Cuartoscuro La investigación del predio corre a cargo de la Fiscalía General de la República  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que después del hallazgo de una toma clandestina, en un predio de Azcapotzalco, el túnel fue cubierto con tierra ayer en la noche, de tal manera que cualquier riesgo quedó eliminado.

 

En conferencia de prensa, la mandataria informó que había otra denuncia ciudadana en un predio de la misma alcaldía, sin que se encontraran indicios de alguna toma de gasolina.

 

“Se trabaja tanto por denuncia ciudadana como con Pemex, si es que ellos tienen alguna señal de que hay alguna disminución de presión en sus ductos. Entonces, hasta ahora hasta ahí está ahí estamos pendientes de cualquier necesidad que requiera Pemex”, dijo.

 

Reiteró que la investigación del predio corre a cargo de la Fiscalía General de la República y hasta que ésta tome una determinación, se seguirán las acciones conducentes, como puede ser la extinción de dominio de la propiedad.

 

Cuestionada sobre si se investigará al interior del C5 por el caso de la cámara que estaba desconectada afuera del inmueble desde hace una semana, la funcionaria mencionó que si es necesario se realizará la investigación correspondiente al interior de este organismo.

 

DAMG