El club Nantes, equipo en donde jugó el futbolista Emiliano Sala, rindió un pequeño homenaje en honor al goleador argentino que desapareció el pasado 21 de enero cuando viajaba a Cardiff para unirse a su nuevo club.

 

Previo al partido contra Saint Etienne, la afición exhibió un mosaico con el mensaje: “Emiliano, esta noche la hinchada alienta con acento argentino” y su apellido “Sala” apareció en otra parte de las butacas.

 

Por otro lado, el equipo galo vistió unas camisetas con el rostro y nombre del delantero argentino, además la casaca tenía escrita la leyenda “Animo Emi” por debajo del número.

 

Dentro del vestidor, en el lugar que habitualmente era utilizado por el futbolista, se colgó una remera blanca con su rostro, que todos sus ex compañeros utilizaron para realizar calentamientos.

 

Al minuto 9, los futbolistas de ambos equipos y los asistentes del partido se unieron en un aplauso para recordar a Emiliano Sala (quien portaba ese número).

 

Ante el tributo, rompió en llanto el técnico de Nantes, Vahid Halilhodzic.

 

Cabe recordar que el futbolista desapareció en el Canal de la Mancha cuando la avioneta en la que viajaba supuestamente se desplomó.

dpc