Foto: Twitter / @MeghandeSussex La duquesa se formó en teatro pero ganó fama por su trabajo en televisión  

Meghan, la duquesa de Sussex, visitó el miércoles el National Theatre de Londres como la nueva mecenas del teatro, donde vio parte de una obra de Shakespeare y se reunió con aspirantes a actores.

 

 

Pero mientras Meghan, formada en teatro, se reconectaba con su pasado actoral, un regreso a la serie de televisión “Suits” donde trabajó fue descartado por el creador del programa.

 

 

Meghan se reunió con principiantes, personal que trabaja en arte y organizaciones de la comunidad antes de ser invitada a una presentación de una nueva versión musical de “Pericles”.

 

 

La duquesa de 37 años, que está embarazada, se formó en teatro pero ganó fama por su trabajo en televisión. Antes de que su romance con el príncipe Enrique fuera anunciado, la entonces Meghan Markle era conocida por interpretar a Rachel Zane en el drama legal estadounidense “Suits”, un papel al que renunció antes de su casamiento en mayo.

 

 

Sus seguidores se preguntaban si alguna vez volvería al programa, incluso para una aparición especial en la última temporada, pero el martes el creador y productor ejecutivo de “Suits”, Aaron Korsh, dijo en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión en California que esto era improbable.

 

 

“Actualmente no estamos buscando pedirle a Meghan Markle que deje su posición en la familia real y se nos una”, dijo Korsh, según fue citado por la página web Entertainment Tonight. “Me encantaría pero creo que está bastante cerca de cero”.

 

 

 

jhs