Foto: Especial Luego de que un hombre amenazara a un oficial aparentemente con un arma larga en calles del Barrio Bravo de Tepito, una movilización policíaca se registró en la zona, lo que derivó la detención de cuatro personas  

Luego de que un hombre amenazara a un oficial aparentemente con un arma larga en calles del Barrio Bravo de Tepito, una movilización policíaca se registró en la zona, lo que derivó la detención de cuatro personas.

 

Según los primeros reportes cerca de las 13:00 horas, fue cuando el sujeto apuntó con una escopeta a un policía preventivo en la esquina de Rivero y Toltecas, colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Ante la intimidación el oficial solicitó refuerzos, por lo que al menos tres unidades acudieron al lugar, donde un grupo de individuos intentó evitar la detención del presunto agresor.

 

Como resultado dos hombres, entre ellos el señalado, y dos mujeres fueron arrestados, a quienes se les aseguraron armas cortas y largas. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público CHU-2, donde se definirá su situación jurídica.

 

fahl