Foto: @JGallardo_17/Twitter “Es complicado, jugar en altura y más a las 12 del día, creo que es muy complicado pero tenemos que ser fuertes", añadió  

Para el mediocampista Jesús Gallardo, en Pumas algunos guardan buenos recuerdos de él y otros no, pero aclaró que ahora se debe a los Rayados de Monterrey y tratará de ayudar a su equipo a lograr el triunfo este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

 

“Ahora me debo a Rayados, estoy muy contento aquí con todos, con la afición, mis compañeros, el cuerpo técnico, sé que fue una salida muy rara de Pumas. Como tú dices algunos me quieren y otros no, pero creo que siempre di mi 100 por ciento en cada partido en Pumas”, comentó.

 

“Ahora estoy enrolado acá y muy tranquilo, espero que me toque jugar y voy a hacerlo muy bien”, declaró el jugador en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de El Barrial, donde entrenó hoy el equipo.

 

Gallardo detalló que cuando estuvo en Pumas sabían que la altura siempre es un factor que complica a los visitantes, pero se mostró confiado en que Rayados tendrá un buen desempeño para llevarse el triunfo en el partido de la quinta jornada del Clausura 2019.

 

“Es complicado, jugar en altura y más a las 12 del día, creo que es muy complicado pero tenemos que ser fuertes, trabajar esta semana para llegar a tope el domingo y poder sacar el resultado para el bien del equipo”, agregó.

 

El jugador habló sobre la visita que realizó ayer al equipo el técnico del Tri, el argentino Gerardo “Tata” Martino, y dijo que sabe de su calidad y espera resultados positivos bajo su mando.

 

“La impresión que tengo de él es que es muy profesional, el tomarse el tiempo para venir acá a visitar y ver a los jugadores, es algo que habla bien de él, no tuvimos mucho tiempo para platicar; nos saludamos, conocimos y ya está, pero estoy seguro que es un técnico profesional y espero que venga aportar muchísimo”, concluyó.

 

DAMG